Conecta con nosotros

Noticias

[E3 2010] Gears of War 3

Uno de los títulos más esperados del E3 2010 no faltó a su cita. Ayer desvelaron una demo jugable de más de cinco minutos que sólo podemos calificar de impresionante, máxime cuando falta casi un año para el lanzamiento al mercado. En el vídeo se puede ver una partida de cuatro jugadores en modo cooperativo, luchando contra algunos de los nuevos enemigos que podremos ver en la tercera parte de esta exclusividad para Xbox 360.

Publicado

el

Uno de los títulos más esperados del E3 2010 no faltó a su cita. Ayer desvelaron una demo jugable de más de cinco minutos que sólo podemos calificar de impresionante, máxime cuando falta casi un año para el lanzamiento al mercado. En el vídeo se puede ver una partida de cuatro jugadores en modo cooperativo, luchando contra algunos de los nuevos enemigos que podremos ver en la tercera parte de esta exclusividad para Xbox 360. Os dejamos con el espectáculo.

 

 

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído