Conecta con nosotros

Noticias

[E3 2010] NfS: Hot Pursuit

Está disponible el tráiler e imágenes oficiales de la nueva entrega de la saga de videojuego de carreras Need for Speed: Hot Pursuit (2010) que está siendo desarrollado por Criterion Games (a cargo de juegos como Burnout) y será publicado por Electronic Arts el 16 de noviembre en Norteamérica para plataformas PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Unos días más tarde llegará a Europa y no cabe duda que será uno de los superventas en su género en el periodo vacacional navideño.

Publicado

el

Ya está disponible el tráiler e imágenes oficiales para la nueva entrega de la saga de videojuego de carreras Need for Speed: Hot Pursuit (2010), que está siendo desarrollado por Criterion Games (a cargo de juegos como Burnout) y será publicado por Electronic Arts el 16 de noviembre en Norteamérica para plataformas PC, Xbox 360, PlayStation 3 y Wii. Unos días más tarde llegará a Europa y no cabe duda que será uno de los superventas en su género en el periodo vacacional navideño.

 

Need for Speed: Hot Pursuit (2010) supone una vuelta a los orígenes de la saga recuperando modos de juego como la persecución, disponiendo de campañas y competición en línea contra otros usuarios. Se avanzan mejoras en armas, equipos y especialmente en nuevos vehículos.

 

Lo más leído