Compras antes de que suba el IVA

Compras antes de que suba el IVA

El próximo 1 de julio el IVA subirá de un 16% a un 18%. Para que no tengas que pagar más impuestos por la mejor electrónica de consumo te proponemos algunas ofertas que hay en la tienda de MuyComputer gestionada por PIXmania antes de la fecha señalada para la subida. Un disco duro externo, un escaner o unos altavoces son algunas de las ideas que te proponemos para aprovechar al máximo estos días de 16% de IVA que no sabemos cuando volverán. 

 

PIXmania ha lanzado una promoción para animar a los compradores a aprovechar los últimos días de precios con un 16% de IVA antes de que el 1 julio se suban los impuestos a un 18%. Entre los productos de oferta de los que nos podemos beneficiar encontramos unos altavoces Logitech, un disco duro externo Western Digital de 1 Tb y un escáner Vistaquest.

 

Aunque las opciones son múltiples en la tienda de PIXmania, desde MuyComputer os recomendamos la compra de tres productos que están a un precio muy competitivo. El primero es un disco duro externo Western Digital de 1 Tb que se puede comprar por 67,90 euros, un 47% menos que antes y hasta el 1 de julio con el 16% de IVA ya incluido.

 

 

Pero hay más. En la tienda de PIXmania también podemos encontrar unos altavoces Logitech de 505 vatios por 279 euros con IVA incluido. Ya no tendrás excusa para escuchar la mejor música desde tu portátil.

 

Por último hablar del minúsculo escáner Vistaquest que cuesta 80 euros con IVA incluido y permite transportarlo de un lugar a otro con toda facilidad. Estos son algunos de los productos ofertados en la tienda de PIXmania pero hay muchos más. Sólo tienes que dar una vuelta por PIXmania y darte cuenta de que ahora es el momento de aprovechar las ventajas de esta tienda on-line, el 1 de julio todo será más caro.

 

Qué:Productos con 16% de IVA

 

Cuándo: hasta el 1 de julio

 

Dónde: Tienda MuyComputer gestionada por PIXmania

 

  • Share This