EVGA GTX 480 súper vitaminada

EVGA GTX 480 súper vitaminada
16 de junio, 2010

La compañía estadounidense especializada en placas base y tarjetas gráficas de alto rendimiento anuncia una solución ‘SuperClocked+’ derivada del modelo oficial GeForce GTX 480 de NVIDIA elevando las frecuencias del núcleo gráfico y velocidad de la memoria junto a un diseño de refrigeración especial que permite junto al software ofrecido ‘subir de vueltas’ aún más la tarjeta con un solo núcleo más potente del mercado de consumo. Su precio está a la altura de su potencia: 550 dólares. 

 

El modelo especial de EVGA sobre la base de la GeForce GTX 480 probada en nuestro laboratorio aumenta la velocidad del núcleo gráfico hasta los 726 MHz y la velocidad de la memoria hasta 1.451 MHz para un ancho de banda efectivo de 3.800 MHz.

 

 

La SuperClocked + de EVGA mantiene los 1.536 Mbytes de memoria dedicada VRAM GDDR5 sobre una interfaz de 384 bits, 480 núcleos (CuDA), soporte DirectX 11, PhysX, doble salida de video DVI y HDMI.

 

 

Además del overclocking de fábrica un diseño especial de refrigeración permitirá subir de vueltas aún más la velocidad de la tarjeta. Un desarrollo que dispone de dos conectores de seis y ocho pines para alimentación por lo que necesita una fuente de alimentación con potencia mínima de 600 vatios para alimentar este monstruo y a todo el equipo. Está listada en la web del fabricante por un precio de 550 dólares y no sabemos si algún distribuidor la traerá a Europa.

  • Share This