Twitter, con caídas contínuas

Twitter, con caídas contínuas
16 de junio, 2010

La puesta en marcha de nuevas funciones en Twitter y la inclusión de nuevos sistemas para mejorar la estabilidad y disponibilidad de este servicio están produciendo numerosos problemas entre los usuarios, que están comprobando como Twitter está quedando sin acceso en numerosas ocasiones. Ya ha habido otros periodos de no disponibilidad de Twitter, pero estas semanas están siendo especialmente problemáticas para la empresa, que ahora ha explicado la situación en su blog oficial.

 

En el artículo de los responsables del servicio se confirman los problemas por los que está pasando el servicio, ya que indican que “desde un punto de vista de la estabilidad y las caídas del servicio, ha sido el peor mes de Twitter desde el mes de octubre pasado“.

 

 

El problema, dicen en Twitter, es que la puesta en marcha de nuevas características ha hecho que se descubran nuevos problemas que han causado caídas cuando se han intentado solucionar. Los cambios que están llevando a cabo harán que Twitter sea mucho más estable en el futuro, pero durante estos días probablemente sigan esos problemas de disponibilidad en el futuro.

 

Otro de los aspectos que han incidido en esas caídas es, cómo no, el Mundial de Fútbol 2010 de Sudáfrica, un evento que ha hecho crecer el tráfico de Twitter de forma notable y que también ha provocado mayores problemas de lo esperado.

 

En Twitter creen que en las dos próximas semanas se irán resolviendo los problemas, pero para ello puede que haya nuevos cortes en el servicio. Lo mejor para mantenerse informados y no llevarse sustos es seguir el blog del estado de Twitter, o bien seguir la cuenta de soporte de Twitter en este servicio.

 

Y como siempre, os recordamos que podéis seguir MuyComputer también desde este fantástico servicio de microblogging. ¡No nos perdáis de vista!

 

  • Share This