YouTube integra editor de vídeo

YouTube integra editor de vídeo
16 de junio, 2010

El portal de vídeos más popular de Internet acaba de presentar una nueva funcionalidad en forma de editor de vídeos on-line. De esta manera se podrá crear un vídeo cambiando el audio, o bien acortando su duración, entre otras opciones. Pese a ser un sistema algo básico ofrece nuevas opciones que hacen posible generar vídeos personalizados sin necesidad de ningún tipo de pre-proceso en un programa de retoque o edición de vídeo local, estando disponible desde cualquier PC conectado a Internet.

YouTube acaba de presentar un nuevo editor de vídeo que permite la creación de medios desde vídeos que ya hayas subido. Se puede añadir música y aunque el sistema de edición es algo básico, se pueden conseguir resultados bastante profesionales.

En 2007 YouTube ya presentó un editor de vídeo llamado YouTube Remixer, pero acabaron jubilándolo antes de tiempo debido a que era lento y tenía bastantes problemas. Con el nuevo editor se pueden conseguir acabados de calidad integrando fragmentos de vídeos ya subidos, subtítulos, imágenes e incluso música de fondo. Desde aquí se pueden ver ejemplos de vídeos creados con el nuevo editor y os dejamos integrado uno a continuación.

  • Share This