Conecta con nosotros

Noticias

[E3 2010] As. Creed: Brotherhood

La tercera entrega de la saga de acción y aventura histórica de Ubisoft no podía faltar en la principal feria del entretenimiento mundial. Tras la sorpresa –positiva- y exitazo de crítica y público del original, segunda parte y una protosecuela para Nintendo DS, llega tráiler y gameplay de la tercera parte con todas las virtudes de sus predecesoras y una gran novedad: el modo multijugador. Contará con versiones para PC, PS3 y Xbox 360 con un lanzamiento previsto el 16 de noviembre.

Publicado

el

La tercera entrega de la saga de acción y aventura histórica de Ubisoft no podía faltar en la principal feria del entretenimiento mundial. Tras la sorpresa –positiva- y exitazo de crítica y público del original desarrollado por el mismo equipo que trabajó en Prince of Persia: The Sands of Time, llegó una segunda parte que conservó el espíritu del original añadiendo una gran variedad de mejoras y añadidos.

 

Tras la protosecuela titulada Assassin’s Creed: Altaïr’s Chronicles para Nintendo DS, la tercera parte Assassin’s Creed: La Hermandad continuará con todas las virtudes de sus predecesores y dos grandes novedades: el modo multijugador y la capacidad de reclutar ciudadanos para la hermandad. Contará con versiones para PC, PS3 y Xbox 360 con un lanzamiento previsto para el 16 de Noviembre. Te dejamos con el tráiler oficial y el gameplay del E3 que muestra que la tercera parte volverá a ser un ‘juegazo’ como los anteriores.

 

 

 

 


 

Lo más leído