Conecta con nosotros

A Fondo

Ahorra en tu pyme y gana con HP

En tiempos de crisis ahorrar es clave para que nuestras empresas puedan seguir adelante y superar estos malos momentos. Por ello, HP quiere ayudar a los usuarios de Twitter a ahorrar mediante la elaboración de un manual colaborativo con los mejores consejos para ahorrar en pequeñas y medianas empresas. ¿Quieres ayudar? Puedes conseguir una impresora HP por el simple hecho de poner tu granito de arena en esta iniciativa y conseguir a cambio una estupenda HP Officejet Pro 8500.

Publicado

el

En tiempos de crisis ahorrar es clave para que nuestras empresas puedan seguir adelante y superar estos malos momentos. Por ello, HP quiere ayudar a los usuarios de Twitter a ahorrar mediante la elaboración de un manual colaboratiov con los mejores consejos para ahorrar en pequeñas y medianas empresas. ¿Quieres ayudar? Pues conseguir una impresora HP por el simple hecho de poner tu granito de arena en esta iniciativa muy adaptada a los tiempos de mala situación económica.

 

HP quiere concienciar a los usuarios de Twitter sobre la importancia que tiene ahorrar en las pymes, por lo que ha lanzado una iniciativa cuyo objetivo es elaborar, a través de esta importante red social, un manual colaborativo que incluya los mejores consejos de ahorro en la empresa. Participar es simple, según nos cuenta en nuestra web hermana MuyPymes.

 

 

Los usuarios de Twitter pueden hacer su aportación en el microblogging más famoso en forma de consejo o clave para ahorrar en la pyme en un tweet con el hashtag #ahorropyme. Los mejores tweets, seleccionados por los responsables de HP, ganarán una impresora HP Officejet Pro 8500. Además, luego tendrán la oportunidad de desarrollarlos en profundidad para formar este manual colaborativo.

 

 

Una vez elaborado, el documento se podrá descargar gratuitamente desde la web de HP Officejet Pro. Así, si tienes una buena idea para ahorrar en las empresas, HP está abierto a cualquier propuesta original, creativa y con posiblidad de adaptar a cualquier tipo de compañía.

 

Más información

 

¡Ahorra en tu pyme y gana una impresora HP!

 

Lo más leído