iTunes 9.2 disponible

iTunes 9.2 disponible
17 de junio, 2010

La nueva versión de iTunes que Apple acaba de publicar ofrece ya compatibilidad tanto con el iPhone 4 como con cualquier dispositivo que acabe haciendo uso del sistema operativo iOS 4, algo que prepara la salida de este nuevo SO para móviles de Apple. El gestor de música de esta empresa también llega con el soporte para iBooks tanto en el iPhone o en el iPod touch con iOS 4 y con iBooks 1.1, la versión que ya será capaz de funcionar no solo en el iPad, sino también en el resto de productos.

 

iTunes 9.2 ya está disponible para su descarga directa desde la web de Apple o bien desde las actualizaciones de software si sois usuarios de Mac OS X. Se trata de un fichero de 102 Mbytes en el caso de Mac OS X, de 92,29 Mbytes en el caso de Windows 32 bits, y de 92,99 Mbytes en el caso de Windows de 64 bits.

 

 

Apple ha mencionado los principales cambios que se han realizado en la nueva versión, y que son los siguientes:

 

     1. Sincronización con el iPhone 4.

     

     2. Sincronización y lectura de libros electrónicos con el iPhone o el iPod touch con iOS 4 y con iBooks 1.1.

 

     3. Organizar y sincronizar documentos PDF como libros. Se da soporte a la lectura de PDFs con iBooks 1.1 en el iPad o en cualquier iPhone e iPod touch con iOS 4.

 

     4. Organización de las aplicaciones de las pantallas de inicio de iOS 4 desde iTunes.

 

     5. Copias de seguridad más rápidas mientras se realiza la sincronización con dispositivos iOS 4.

 

     6. Mejoras en el diseño de los álbumes que hacen que esas portadas aparezcan más rápidas al explorar la biblioteca musical.

 

Esta nueva versión es importante ya que prepara a los usuarios para la llegada de iOS 4, que comenzará a distribuirse el próximo 21 de junio como una actualización gratuita para los iPhone 3GS, iPhone 3G y las generaciones más recientes de los iPod touch. Y también, cómo no, para la llegada del iPhone 4, que ya tiene todas sus reservas agotadas antes de haberse puesto a la venta.

 

  • Share This