Logitech Revue, con Google TV

Logitech Revue, con Google TV
17 de junio, 2010

Durante el lanzamiento de Google TV la empresa señaló que uno de sus principales partners en el proyecto sería Logitech, que de hecho ya está preparando su particular dispositivo para acceder a la nueva plataforma de Google. El denominado Logitech Revue servirá para que los usuarios puedan conectar este pequeño dispositivo a sus televisores y disfrutar así de las posibilidades que brindará Google TV, un sistema que dotará a nuestras pantallas de mucha mayor interactividad.

 

Logitech ha confirmado el lanzamiento de una set-top-box denominada Logitech Revue que llegará con la plataforma Google TV integrada, y que ofrecerá todas las funciones de esa tecnología para simplemente conectar el dispositivo a nuestro televisor y disfrutar de esas prestaciones.

 

 

Según las propias palabras de sus responsables, “Logitech Revue es un dispositivo adicional y un controlador que brinda la experiencia de Google TV en tu pantalla de televisión. Combina fuentes de Internet, contenidos de cable y satélite, aplicaciones, videollamadas y más prestaciones que serán terriblemente populares entre 2010 y 2030, hasta que reinventemos esa interacción de nuevo“.

 

 

No hay detalles sobre el precio y fecha de salida de este producto, pero sin duda será uno de los primeros en ofrecer esta posibilidad a los usuarios, que de este modo no tendrán que comprar una televisión específicamente diseñada con Google TV ya preinstalado, como las que Sony -otro de los partners de esta alianza- desarrollará en los próximos meses.

 

  • Share This