Kinect podría costar 150 dólares

Kinect podría costar 150 dólares
18 de junio, 2010

Según informaciones recogidas de algunos responsables de tiendas que van a distribuir Kinect para Xbos 360, el nuevo dispositivo podría salir al mercado a un precio de 150 dólares. El lanzamiento será el 4 de noviembre en EEUU. Según cuenta Softpedia no se sabe aún si esta cifra procede de contactos de estas empresas con Microsoft o son cálculos internos basados en rumores. En teoría hasta agosto no habrá información oficial de precios o de packs promocionales.

 

En Softpedia hemos podido leer cómo algunas importantes distribuidoras como Wal Mart, Amazon o Best Buy están trabajando con un precio de 150 dólares para el dispositivo Kinect para la Xbox 360 recién presentado en el E3. Aunque hasta el mes de agosto Microsoft no va a dar detalles de precios y paquetes promocionales, esta información es la que se maneja. No se ha confirmado si se trata de datos de la propia Microsoft o cálculos internos de las empresas mencionadas.

 

 

La competencia por parte de Sony con su sistema PS Move para el control de juegos con gestos tendrá un precio de aproximadamente 50 dólares. Bastante más asequible que el que parece que va a ser el precio del sistema de Microsoft. Bien es cierto que Kinect no precisa que tengamos un mando en la mano, mientras que con la PS Move sí lo es. El sistema de Sony se distribuirá en septiembre.

 

 

También habrá que estar muy atentos a los packs, ya que seguramente el precio bajará sensiblemente cuando Kinect se venda conjuntamente con la consola y probablemente con un juego compatible. En el mes de agosto Microsoft dará la información sobre los precios, mientras que el 4 de noviembre será la  fecha del lanzamiento del sistema Kinect en Estados Unidos.

 

  • Share This