Overclock Core i5 655K, >5 GHz

Overclock Core i5 655K,  >5 GHz
18 de junio, 2010

El procesador Intel Core i5 655K llega con el multiplicador desbloqueado lo que da mucho juego a los usuarios de cara a personalizar su funcionamiento ya que podrán jugar con FSB y multiplicador. Unknown Team ha exprimido 5.372 MHz del mismo utilizando un sistema de refrigeración por aire que se puede adquirir en el mercado, el disipador Noctua NH-D14. Recordamos que el procesador dispone de dos núcleos que trabajan de serie a 3,2 GHz, por lo que es un resultado de overclock.

 

Tal y como ya os informamos hace unos meses, Intel lanzó sus modelos de procesador Core i5 655K y Core i7 875K con la coletilla “K” que daba a entender que llegaban con el multiplicador delsbloqueado como los Black Edition de AMD. Eso da un gran rango de acción de overclock como han dado cuenta desde Unknown Team de Chile.

 

Equipo en funcionamiento, mostrando el gran disipador Noctua NH-D14.

 

El resultado del overclock conseguido es impresionante para utilizar un sistema de ventilación por aire, y dejamos a continuación las capturas de la certificación CPU-Z y la primera posición en HWBot como muestras del hito. Sin duda alguna un procesador que supera los 5 GHz da una idea de lo que se puede conseguir con los procesadores de multiplicador desbloqueado de Intel.

 

 

Clic para ampliar.

  • Share This