Ultrasn0w, iPhone 3GS y iOS 4

Ultrasn0w, iPhone 3GS y iOS 4
18 de junio, 2010

iOS 4 ya es vulnerable a Jailbreak, como os anunciamos anteriormente, lo que no era posible es utilizar iPhone con iOS 4 y un operador distinto al que venía anclado el terminal. iPhone Dev Team acaba de lanzar Ultrasn0w 0.92.1 que hace posible, bajo ciertas condiciones, la liberación de iPhone 3GS utilizando iOS 4. De momento la scene sigue trabajando en un método general de liberación incluyendo iPhone 3G y iPhone 4 -cuando llegue al mercado-. Veamos cómo se puede liberar.

 

iPhone Dev Team acaba de liberar la versión 0.92.1 de Ultrasn0w, el software que permite engañar al sistema operativo del smartphone de Apple para poder utilizar el teléfono con un operador distinto al que está ligado el terminal. Según parece ya es posible utilizarlo con iOS 4 sobre iPhone 3GS con baseband 04.26.08.

 

 

Tras hacer Jailbreak a iPhone 3GS sólo tienes que añadir el repositorio http://ios4.ultrasn0w.org a la lista de fuentes de Cydia y sólo tienes que buscar ultrasn0w. Si en tu caso el terminal tiene baseband 05.11.07, hay un método alternativo que puedes probar: Blacksn0w RC2 unlock. En caso de disponer de un terminal iPhone 3G o iPhone 4, habrá que segur esperando.

  • Share This