Concurso dominguero (IV)

Concurso dominguero (IV)
19 de junio, 2010

Tenemos una licencia de la última edición del antivirus Kaspersky y queremos ofreceros la posibilidad de conseguirla con sólo rellenar una encuesta sobre tu uso de software de seguridad en el ordenador. En esta ocasión el regalo puede ser entregado de manera mundial por lo que cualquier participante opta a la licencia de Kaspersky. ¿Utilizas antivirus?, ¿antispyware?, ¿firewall?, etcétera. Además queremos ver qué sistema operativo es el predominante entre nuestros usuarios. Ánimo y buena suerte.

La seguridad informática es un tema cada vez más importante y podemos hacer hincapié en la clara evolución de las amenazas a lo largo del tiempo, ya que hemos pasado de los tradicionales virus, a malware, troyanos y spyware como principales amenazas. Ahora bien, ¿qué medios pones ante ello?.

Esta semana queremos premiar a uno de nuestros usuarios con una licencia de Kaspersky 2010, como solución antivirus centralizada. Sabemos que muchos de nuestros lectores son de fuera de España y como hasta ahora los premios estaban vetados a usuarios españoles debido a cuestiones logísticas, hemos pensado en ofrecer un regalo de manera gratuita a un usuario tras el sorteo entre los participantes sea cual sea su procedencia.

Aprovechando la naturaleza del concurso queremos recordaros que disponemos de un portal dedicado a la seguridad informática en general: MuySeguridad, que nos ofrece consejos y noticias relacionadas con la seguridad informática a la vez que muestra análisis de soluciones disponibles en el mercado. Con MuySeguridad estarás más seguro ante las amenazas de Internet.


Premio: licencia de 1 año de Kaspersky 2010.

RESUMEN DE RESPUESTAS

Ganador del sorteo

Aitofer Ravelo García – Licencia Kaspersky 2010

________________________________________________________

Bases del Concurso dominguero (III)

* Concurso válido hasta el 21 de junio de 2010 a las 9:30 hora española.

* Sólo se podrá participar una vez por usuario.

* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad.

* El premio se otorgará por sorteo entre los participantes.

* No podrán participar de la promoción los trabajadores ni familiares de Total Publishing.

  • Share This