JooJoo, ¿Tablet Mac OS X?

JooJoo, ¿Tablet Mac OS X?
19 de junio, 2010

El tablet JooJoo es compatible con Mac OS X gracias a integrar un procesador Atom. Ya hemos visto en anteriores ocasiones netbooks corriendo Mac OS X, y JooJoo no es más que un Tablet con alma y corazón de netbook. El usuario que ha conseguido dicha proeza ha comentado que debido a la capacidad interna de 4 Gbytes el proceso se complica ligeramente, pero con una pequeña modificación en la instalación se consigue un Tablet corriendo Mac OS X con pantalla táctil.

 

Desde su salida al mercado, el tablet Joojoo ha sido hackeado en varias ocasiones. De hecho se ha conseguido instalar una versión alternativa de Linux a la que trae de serie e incluso Windows 7. En esta ocasión os mostramos la instalación de Mac OS X, convirtiéndolo en el primer Tablet Hackintosh del mercado.

 

JooJoo permite trabajar con Mac OS X.

 

Evidentemente hablamos de una hazaña ilegal que se salta los términos de licencia de Mac OS X, pero desde el punto de vista meramente experimental es interesante comprobar cómo JooJoo puede correr el sistema operativo Apple al completo. El usuario que lo ha conseguido ha comentado las dificultades del proceso principalmente por disponer de sólo 4 Gbytes para instalarlo y nos ha dejado una imagen con la que demuestra la hazaña.

 


Clic para ampliar.

  • Share This