¿Cómo llegará Microsoft Kinect?

¿Cómo llegará Microsoft Kinect?
21 de junio, 2010

La puesta en escena de Microsoft en la reciente feria E3 dejó claro que entre las estrellas navideñas del videojuego estarán su tecnología Microsoft Kinect y su nueva Xbox 360, que llegarán de forma conjunta y separada para todos los usuarios gracias a la puesta en marcha de una serie de packs que permitirán comprar tanto la consola como el sensor de movimiento de forma simultánea a un precio reducido. Pero eso no quita para que los usuarios puedan comprar la nueva Xbox por separado. 

 

En Kotaku nos indican que la nueva Xbox 360 “Slim” llegará este otoño con una oferta especial que permitirá adquirirla de forma independiente y se seguirá la estrategia de Microsoft hasta el momento con las series Arcade, Premium y Elite. Eso significa que tendremos una Xbox 360 con el nuevo diseño a 199 dólares, tal y como confirma un documento de Microsoft que responde a las principales preguntas sobre las nuevas consolas y la tecnología Kinect.

 

 

Esta última protagonista estará disponible en packs que por ejemplo harán que pueda adquirirse de forma conjunta en un pack Arcade que costará 299 dólares, que se lanzará también en otoño y que incluirá la nueva consola, el sensor Kinect y probablemente un mando inalámbrico y algún juego.

 

No hay demasiados detalles sobre si ese modelo Arcade tendrá o no WiFi -aunque parece lo más probable- o de qué tamaño será el disco duro. En Kotaku indican que el modelo Arcade básico podría carecer de WiFi y de disco duro, pero tendremos que confirmarlo dentro de unos meses, cuando estos packs se pongan realmente a la venta preparando la importantísima etapa navideña de ventas.

 

  • Share This