Conecta con nosotros

Noticias

Live Messenger llega a iPhone

El software de mensajería instantánea de Microsoft que está adoptando maneras de red social acaba de llegar a la plataforma iPhone OS / iOS de Apple. De esta manera pasa a estar disponible para los millones de usuarios iPhone. La aplicación Windows Live Messenger llega de manera gratuita, y con funcionalidad de hub social, ya que permite hablar con usuarios de Yahoo! Messenger, recibir actualizaciones de Facebook, Flickr y MySpace de manera completamente automática.

Publicado

el

El software de mensajería instantánea de Microsoft que está adoptando maneras de red social acaba de llegar a la plataforma iPhone OS / iOS de Apple. Así pasa a estar disponible para los millones de usuarios iPhone. La aplicación Windows Live Messenger llega totalmente gratis y con funcionalidad de hub social ya que permite hablar con usuarios de Yahoo! Messenger, recibir actualizaciones de Facebook, Flickr y MySpace de manera completamente automática.

Microsoft ha presentado hoy su segunda aplicación para iPhone en forma de Windows Live Messenger (gratuita, App Store). La aplicación permite la utilización del tradicional sistema de mensajería instantánea de Microsoft pero a la vez integra numerosas funcionalidades sociales a modo de lugar centralizado para todas ellas. Estamos seguros de que la llegada de la multitarea con iOS 4 ayudará a que la aplicación de Microsoft se vuelva realmente popular.

Nueva aplicación Windows Live Messenger para iPhone.

La aplicación permitirá subir fotografías, compartirlas y comentarlas con tus contactos. Los usuarios de Hotmail podrán incluso consultar sus cuentas de correo desde la propia aplicación que mostrará notificaciones de nuevos emails.

Ventana de conversación (permite enviar fotografías recién tomadas).

Página de perfil.

Fotografías compartidas en el perfil.

Lo más leído