Conecta con nosotros

Noticias

Nook Wi-Fi y las rebajas

La compañía Barnes & Noble acaba de anunciar la presentación del modelo de eBook Nook en versión sólo Wi-Fi, eliminando la posibilidad 3G de la ecuación y abaratando cosiderablemente el precio. Además también han rebajado el modelo 3G. Las rebajas veraniegas han llegado antes a Nook que al resto de lectores eBook y es que el precio al que llega al mercado el lector Wi-Fi es muy apetecible, 149 dólares. El modelo 3G y Wi-Fi ha sido rebajado nada menos que 60 dólares quedándose en 199 dólares.

Publicado

el

La compañía Barnes & Noble acaba de anunciar la presentación del modelo de eBook Nook en versión sólo Wi-Fi, eliminando la posibilidad 3G d la ecuación y abaratando cosiderablemente el precio. Además también han rebajado el modelo 3G. Las rebajas veraniegas han llegado antes a Nook que al resto de lectores eBook y es que el precio al que llega al mercado el lector Wi-Fi es muy apetecible, 149 dólares. El modelo 3G y Wi-Fi ha sido rebajado nada menos que 60 dólares quedándose en 199 dólares.

 

Amazon y Kindle en todas sus variantes fue la primera en apostar de lleno en el recién nacido mercado de los eBooks, sin embargo Barnes & Noble con su Nook entró muy fuerte en el mercado con un lector que disponía de una pantalla táctil a color para navegar por los menús y los libros y en la parte superior la pantalla de tinta electrónica.

 

Tal y como podemos ver en la web de la compañía las rebajas han llegado al modelo Nook con una bajada de precio de 60 dólares quedando en 199 dólares el precio final del modelo originial Nook con conectividad 3G y Wi-Fi.

 

Además de ello han anunciado la llegada de un modelo con conectividad Wi-Fi que deja el precio en sólo 149 dólares. Estamos viendo como la tecnología de tinta electrónica se hace cada vez más económica y, a este ritmo, acabará acaparando gran cuota de mercado frente a las ventas de libros de papel.

 

 

Lo más leído