Dos entradas para MotoGP

Blusens, patrocinador oficial del equipo Blusens STX, ha organizado un concurso entre sus seguidores en Facebook donde sortearán dos entradas para el Gran Premio Aperol de Catalunya. Este evento de Moto GP se celebrará durante los días 2, 3 y 4 de julio de 2010 en el Circuit de Catalunya. La mécanica del concurso muy similar a la de otros concursos en esta red social permitirá a las personas que les gusta Blusens vivir la emoción de las motos de primera mano.

 

Los aficionados a las motos están de suerte. Gracias a Blusens pueden conseguir dos pases directos para el Gran Premio Aperol de Catalunya que se celebrará los días 2, 3 y 4 de julio. Para conseguir estas entradas sólo será necesario subir una fotografía a la página oficial de Blusens en Facebook relacionada con el motoclicismo. El plazo comienza hoy, 22 de junio, y se acabará el próximo 29 de junio a las 23:59 horas.

 

La imagen que contabilice más votos de “me gusta” recibirá como premio las dos entradas de asiento para el Gran Premio Aperol de Catalunya, los días 2, 3 y 4 de julio. Estas entradas serán entregadas en mano el viernes día 2 de julio en el circuito. No obstante, los detalles de la entrega serán comunicados directamente al ganador que tendrá que acreditarse con su DNI.

 

Pues ya lo sabes. Si quieres ir al Circuit de Catalunya y vivir las motos de primera mano sólo tienes que buscar tu fotografía más original, creativa o divertida relacionada con las motos. Tus amigos y la calidad de la imágen podrán hacer el resto.

 

Qué: Sorteo 2 entradas Gran Premio Aperol

 

Cuándo: 22 de junio al 29 de junio


Dónde: Página Facebook Blusens

 

  • Share This