Twitter se adentra en TNBT

Twitter se adentra en TNBT

Una semana más ya tenemos disponibles los dos nuevos capítulos de theNEXTBIGthing donde la publicidad, entre otros contenidos, es la protagonista. Google, Apple o las redes sociales, como Twitter, utilizan nuevas fórmulas de publicidad interactiva para no resultar tan invasivos de cara a los usuarios pero para conseguir ingresos que puedan sustentar el servicio y la empresa. No obstante, el magazine de innovación y tendencias producido por Emprendedorestv profundiza en mucho más temas.

 

 

Con 12 capítulos a sus espaldas quizás ya estéis enganchados a theNEXTBIGthing. Si es así hoy te presentamos tu dosis semanal de este magazine de innovación y tendencias de Fundación Banesto. Las nuevas tendencias en publicidad y marketing en Internet son las grandes protagonistas de los episodios 13 y 14 de theNEXTBIGthing.

 

 

 

El treceavo capítulo de este magazine comienza hablando sobre el servicio de publicidad de Google, Google Ad Exchange, y su réplica en la empresa española Cougan. Además, indaga en el desarrollo de iAd, el sistema publicitario de Apple para las aplicaciones que se desarrollen para sus dispositivos. Por supuesto, en este repaso por la evolución de la publicidad no podía faltarTwitter con sus innovaciones.

 

 

Para acabar con este capítulo por todo lo alto theNEXTBIGthing nos presenta una ingeniosa discoteca que utiliza el movimiento generado por las personas que bailan para transformarlo en energía que suministre electricidad a todo el local. Una idea tan original como respetuosa con el medio ambiente.

 

 

El siguiente capítulo de esta semana en theNEXTBIGthing todavía nos trae más. En el campo del desarrollo tecnológico nos encontramos con el helicoptero Micro Air vehicle capaz de volar de forma autonóma sin intervención humana y con el robot Rolly que es capaz de montar su propia fiesta gracias al reproductor musical que incorpora.  El episodio 14 también nos cuenta las nuevas campañas de marketing que ya utilizan los videojuegos como plataforma publicitaria.

 

  • Share This