Conecta con nosotros

Noticias

Llegó VLC 1.1.0 final

La versión 1.1.0 del reproductor multimedia VLC acaba de llegar a su estado final de desarrollo. Como ya os anunciamos anteriormente con la versión Release Candidate llega con múltiples novedades, por ejemplo, la aceleración GPU de contenidos HD. Sin duda alguna VLC es un reproductor multiplataforma con un sistema de códecs integrado que evita tener que estar instalando el reproductor y códecs de manera separada. VLC es el todoterreno software libre de los reproductores multimedia.

Publicado

el

La versión 1.1 del reproductor multimedia VLC acaba de llegar a su estado final de desarrollo. Como ya os anunciamos anteriormente con la versión Release Candidate llega con múltiples novedades, por ejemplo, la aceleración GPU de contenidos HD. Sin duda alguna VLC es un reproductor multiplataforma con un sistema de códecs integrado que evita tener que estar instalando el reproductor y códecs de manera separada. VLC es el todoterreno de los reproductores multimedia.

VLC es uno de los ejemplos de éxito del software libre. Se trata de un reproductor multimedia preparado para reproducir prácticamente cualquier formato del mercado. Tras la llegada de la versión Release Candidate hoy os anunciamos que ya está disponible la versión final 1.1.0 (lista de novedades).

VLC 1.1.0 final, características.

Descarga VLC 1.1.0

Binarios

-Windows

-Mac OS X

-Syllable

GNU/Linux


-Debian GNU/Linux


-Ubuntu


-Mandriva Linux


-Fedora


-openSUSE


-Red Hat Enterprise Linux


-Slackware Linux


-ALT Linux


-Arch Linux

Código fuente

-FreeBSD

-NetBSD

-OpenBSD

-Gentoo

-Linux

-Solaris

-QNX

-Código fuente puro

Lo más leído