Ganadores entradas preestreno

Ganadores entradas preestreno
23 de junio, 2010

Ya tenemos los nombres de los afortunados que podrán ver en primicia La vida privada de Pippa Lee, el largometraje de Rebecca Miller protagonizado por Keanu Reeves, Mónica Bellucci y Wyonna Ryder. Para este acontecimiento teníamos 30 entradas dobles que hemos distribuido por diversas vías entre los lectores y seguidores de MuyComputer. Los agraciados tan sólo tendrán que ir mañana, 24 de junio, a las 22 horas con su DNI a los cines del Palacio de Hielo donde se proyectará la película. 

 

Como ya os contamos hace tiempo, teníamos 30 entradas doble para el preestreno de La vida privada de Pippa Lee, un drama donde se cuenta la historia de esta mujer casada con un hombre rico. Los afortunados que han ganado estas entradas dobles tendrán que personarse en los cines de Palacio de Hielo con su DNI el 24 de junio sobre las 21,30 horas para recoger sus entradas.

 

Sin más florituras os dejamos dejamos con la lista de los ganadores tanto de nuestra página de Facebook como de los que habéis rellenado el formulario de MuyComputer. ¡Enhorabuena a todos ellos y gracias por participar!

 

Ganadores en Facebook

 

 

 

Ganadores desde MuyComputer

 

– Esther Tablado (Tres Cantos)

 

– María Amor Rodríguez Fernández (Madrid)

 

– Fernando Fernández Sánchez (Madrid)

 

– Maria Ángeles Jimenez (Getafe)

 

– Marta Carralón Merino (Madrid)

 

– Manuel Fernández Molinero (Madrid)

 

– Paloma Gómez Salutregui (Madrid)

 

– Aranzazu Gónzalez Ruiz (Madrid)

 

– Jose Gimeno Valero (Madrid)

 

– Marta Martínez de los Santos (Madrid)

 

 

  • Share This