Bing se actualiza

Bing se actualiza
23 de junio, 2010

Ya anunciamos hace unas semanas que Google había lanzado un renovado motor de búsqueda, nombre en clave Caffeine, que prometía una mayor eficiencia de indexación junto con mejoras en la muestra de resultados. Microsoft acaba de anunciar más de 100 mejoras en Bing que hacen el buscador mucho más multimedia ya que permite encontrar canciones, letras, vídeos e incluso juegos dentro de los resultados con tan sólo buscar el término desde Bing.com.

Tal y como informan nuestros compañeros de MuyInternet, Bing acaba de ser actualizado para mostrar contenidos multimedia y de entretenimiento de manera sencilla y a un clic para acceder a los mismos. Microsoft ha mejorado los apartados de música, letras, juegos , series TV y películas, ofreciendo opciones para disfrutar de los mismos desde el propio buscador.

Resultados al buscar BJÖRK.



Resultado de letras de canciones.


Juegos directamente desde el buscador.

Música directamente desde Bing.

Las mejoras también tienen en cuenta los apartados de películas y series de TV pero hablamos de títulos de manera exclusivamente en inglés al menos de momento. Os dejamos a continuación un vídeo en el que Derrick Conell, General Manager de Bing, explica los cuatro nuevos campos:

  • Share This