Nintendo 3DS aún sin acabar

Nintendo 3DS aún sin acabar
23 de junio, 2010

La compañía japonesa Nintendo ha dejado claro que los modelos que dejaron probar en E3 2010 no eran ni mucho menos el diseño final. Según parece el desarrollo sigue el ritmo estipulado y Nintendo 3DS llegará en marzo de 2011. La feria E3 ha sido utilizada como plataforma para recoger opiniones de los asistentes sobre el tamaño de la misma, el nuevo stick analógico para cambiar el efecto de profundidad 3D así como la situación del resto de botones, información que ha pasado a los ingenieros.

 

Pese a la presentación en E3 2010 de la innovadora Nintendo 3DS, parece que el lanzamiento de la misma queda más lejano de lo que parecía.

 

 

Nintendo 3DS verá la luz en marzo de 2011.

 

En una entrevista publicada en IndustryGamers el jefe de Nintendo America, Reggie Fils-Aime, confirmó que Nintendo buscaba feedback de la gente que asistió a E3 2010 y  que el diseño final de Nintendo 3DS podría variar.

 

En palabras del mismo: “Nuestros ingenieros buscaban feedback en E3 2010. Teníamos a un ejército d representantes de Nintendo hablando con todos los asistentes que se acercaban, buscando las reacciones ante el nuevo dispositivo: el deslizador de profundidad, los botones, el sliding pad, que es en esencia un stick analógico“. También se ha confirmado que si todo sigue según lo previsto Nintendo 3DS debería llegar al mercado en marzo de 2011.

 

  • Share This