Primeros análisis del iPhone 4

Primeros análisis del iPhone 4
23 de junio, 2010

El nuevo smartphone de Apple comenzará a llegar a las manos de los primeros propietarios entre hoy y mañana, y en varios medios ya han podido publicar un análisis pormenorizado de un terminal que será todo un rival a batir. En prácticamente todos los medios lo sitúan como el smartphone más avanzado hoy en día, gracias a su combinación de hardware y las mejoras realizadas en el sistema operativo iOS 4. Ahora queda por ver cuánto tardan sus rivales en ponerse a su altura o en intentar superarlo.

 

Varios medios norteamericanos han tenido el privilegio de disponer de un iPhone 4 para su evaluación desde hace unos días, y todos ellos han publicado sus respectivos análisis de un smartphone que sin duda vuelve a poner a Apple a la cabeza del mercado en innovación.

 

 

Así lo indican todos los análisis que hemos consultado, y en los que se destacaba sobre todo un diseño hardware que ha permitido integrar una batería aún más solvente, una cámara frontal para videoconferencia, una cámara posterior de gran calidad que graba vídeo HD o la presencia del giroscopio y de una conectividad mejorada gracias a una carcasa que actúa como una antena para amplificar la señal.

 

 

Los únicos peros que algunos le ponen al iPhone en Estados Unidos es la limitación para los usuarios que impone estar ligados a AT&T -muchos piden que Apple lo comercialice con otras operadoras, ya que esta última sigue recibiendo muchas quejas respecto a su cobertura- o el estado aún “prematuro” de la multitarea, ya que para que dicha capacidad de iOS 4 funcione a plena potencia las aplicaciones deben estar preparadas para ello, y por el momento pocas lo están.

 

  • Share This