Xbox, Kinect, Live: novedades

Xbox, Kinect, Live: novedades
23 de junio, 2010

Aunque aún no ha sido anunciado la tienda oficial Microsoft Store ha listado el periférico Kinect confirmando el precio que barajábamos: 150 dólares. Por otro lado, Microsoft ha anunciado un Pack Family para suscripciones al servicio de juego en línea Xbox Live para que cuatro miembros de la familia compartan conexión. Costará 99 dólares y estará disponible en noviembre. Además, aumentan los rumores sobre un nuevo modelo Arcade derivado del diseño Slim y los pack con Kinect.

 

La división de entretenimiento de Microsoft prepara ya la campaña navideña (la mayor en ventas del año) apoyada por el lanzamiento en noviembre del nuevo sistema de control basado en los movimientos del jugador Kinect. El periférico ha sido listado en pre-reserva en la Microsoft Store y como avanzábamos costará 150 dólares.

 


 

 

Además, Microsoft anuncia una nueva forma de suscripción a sus sistema de juego en línea Xbox Live con Family Pack que por 99 dólares anuales (el doble que el coste de una cuenta Xbox Live Gold actual) permitirá hasta cuatro cuentas para jugadores de la misma familia. La configuración del Family Pack podrá personalizarse desde la Dashboard de la Xbox 360 y desde Xbox.com y tendrá control paterno con diferentes ajustes. No se conoce si este pack dará soporte a cuatro consolas o simplemente a cuatro cuentas distintas sobre la misma consola.

 

 

En cuanto a rumores nos llegan unos cuantos. Uno ya lo comentábamos y apunta a la llegada también en noviembre de una Xbox 360 Slim Arcade sin disco duro y sin módulo Wi-Fi integrado a un precio de 199 dólares. Nuevo diseño a precio contenido para pelear con la Wii y abaratar los pack con Kinect.

 

Pack que en principio serían dos: uno con la recién comercializada Slim + Kinect por 399 dólares y otro con el rumoreado modelo Arcade Slim + Kinect por 299 dólares. Seguramente será en agosto cuando tendremos los precios oficiales.

  • Share This