Conecta con nosotros

Noticias

Juegos EA de iPhone a 0,79

Electronic Arts ha puesto a disposición su catálogo de juegos para iPhone a un precio imbatible: 0,79 euros. La oferta se mantendrá 48 horas que comenzaron a contar ayer, por lo que quedan poco menos de 24 horas para aprovecharla. Dentro de la lista de títulos que están en oferta se encuentran el FIFA y NBA Live 2010, el Need For Speed Shift y Undercover, SimCity, Command and Conquer, Trivial Pursuit… Una ocasión única para completar nuestro catálogo de juegos.

Publicado

el

Electronic Arts ha puesto a disposición su catálogo de juegos para iPhone a un precio imbatible: 0,79 euros. La oferta se mantendrá 48 horas que comenzaron a contar ayer, por lo que quedan poco más de 24 horas para aprovecharla. Dentro de la lista de títulos que están en oferta se encuentran el FIFA y NBA Live 2010, el Need For Speed Shift y Undercover, SimCity,  Command and Conquer, Trivial Pursuit… Una ocasión única para completar nuestro catálogo de juegos.

 

Tal y como se ha podido ver en la cuenta de Facebook de EA Mobile, Electronic Arts ha decidido poner a la venta en la tienda de Apple 25 juegos para iPhone, iPod y iPad al precio de 0,79 euros. La promoción dura 48 horas  y empezó ayer a las seis de la mañana, por lo que quedan menos de 24 horas para conseguir estos títulos a precio super rebajado.

 

 

Lo más leído