iPhone 4 blanco retrasado

iPhone 4 blanco retrasado
24 de junio, 2010

Apple ha confirmado que no lanzarán el modelo blanco de iPhone 4 hasta mediados de julio y los motivos que alegan son dificultades a la hora de su fabricación. Según parece es más difícil de fabricar que el modelo negro, que ya se puso a la venta ayer en Estados Unidos. La compañía ha destacado también el alto número de reservas recibidas para iPhone 4 que llegaron a causar estragos en el sistema de registro de las mismas. Según Apple, las 600.000 reservas superaron todas las expectativas.

Tal y como ha dejado Apple en su escueta nota de prensa, el modelo blanco de iPhone 4 está ofreciendo una serie de dificultades a la hora de su fabricación, por lo que han decidido retrasar su salida al mercado hasta mediados de julio.

iPhone 4 blanco no saldrá hasta mediados de julio.

AT&T, compañía que tiene la exclusividad de iPhone en EE.UU., comentó la semana pasada que la demanda del terminal durante el periodo de reserva excedió sobremanera las expectativas tanto de Apple como de la propia compañía llegando a causar malfuncionamiento en el sistema de registro de reservas.

iPhone 4 es un terminal muy goloso, sin embargo, tendremos que esperar a ver a qué precio llega al resto de países así como también el contrato que traerá bajo el brazo.

  • Share This