Jailbreak 3GS en Win, sn0wbreeze

Jailbreak 3GS en Win, sn0wbreeze
24 de junio, 2010

Tal y como se suele decir, el que no corre vuela, y es que la scene de Apple está trabajando a marchas forzadas para hacer posible jailbreak de iOS 4. Acaba de aterrizar la nueva versión de sn0wbreeze, 1.61 para Windows. Se trata de un programa muy similar en concepto a PwnageTool de iPhone Dev Team. Crea una versión personalizada de iOS 4 para tu terminal y lo actualiza. Sin embargo andamos con las mismas restricciones que Pwnage Tool. Siendo compatible con iPhone 3GS, 3G y iPod Touch 2G.

Si bien esta semana ha sido muy movida con la llegada de iOS 4 al mercado y sus diversos métodos de jailbreak incluyendo el modelo iPhone 3GS. Hoy nos toca anunciaros el método sn0wbreeze para Windows, que es en resumen, una aplicación con forma de asistente para Windows que te guía paso a paso para acabar realizando jailbreak.

Sin embargo hay ciertas restricciones a la hora de hacer jailbreak con este método. Hablamos de las mismas que ya os anunciamos con PwnateTool, es decir, iPhone 3GS sólo podrá ser liberado si tiene el BootROM viejo, y no se utilizó Spirit. Y para iPod Touch 2G, es válido salvo para modelo MC.

De momento se sigue trabajando en ello y con la salida de iPhone 4 en Estados Unidos, seguro que vemos en los próximos días métodos nuevos y con mayor compatibvilidad de terminales.

Descarga sn0wbreeze 1.6.1

Requisito .NET Framework 2.0

NOTA: Si tras la instalación de iOS 4 necesitas liberar el terminal, sólo necesitas instalar el repositorio en Cydia de ultrasn0w y descargar ultrasn0w 0.93

  • Share This