Lavado de cara en Flickr

Lavado de cara en Flickr

Uno de los sitios más populares de fotografía en Internet ha renovado su diseño para atender a las necesidades de sus usuarios. Mayor protagonismo a las imagen y una organización más limpia son las principales novedades de Flickr. Aunque el rediseño ya se puede ver, tendremos que esperar una semanas para que salga por defecto. De momento, esto es un preestreno para solventar posibles errores y buscar el feedback de los usuarios de esta comunidad fotográfica. 

 

Flickr anuncia un cambio de diseño que llegará próximamente a todos los público. No obstante, ya se puede ver gracias al enlace que aparece en la parte superior de la comunidad de fotografía. Desde allí, tenemos acceso directo a la remodelación que da mayor prioridad a las imágenes, la esencia de Flickr, y ofrece más opciones para visualizas las fotografías.

 

 

En el nuevo Flickr las fotografías se presentarán en un tamaño de 640 píxeles de ancho. Además, Flickr ha dado preferencia al qué, cómo, cuándo, quién… y han dado un espacio más privilegiado a esta tipo de información descriptiva a través de la cual muchos artistas se dan a conocer. También ha mejorado el acceso a el resto de fotografía del mismo autor.

 

 

Las mejoras también se pueden ver en la visualización de las imágenes. Flickr ha añadido un nuevo sistema para pasar las instantáneas y ha incluido un modo cine, que como ocurre en YouTube, permite bajar la intensidad de todo menos la fotografía para que los usuarios puedan contemplar las obras maestras mejor.  ¿Qué te parece el cambio?

 

  • Share This