Conecta con nosotros

Noticias

Nuevas MSI N465GTX y N470GTX

MSI ha presentado oficialmente tres nuevas tarjetas gráficas basadas en la GPU de NVIDIA GTX 400. La MSI N465GTX, MSI N465GTX Twin Frozr II y la MSI N470GTX Twi Froz II vienen a completar la gama alta de la compañía asiática. Tecnología de última generación, un ensamblaje muy cuidado y sistemas de refrigeración diseñados para uso extremos son los aspectos más destacables de la nueva propuesta de MSI, orientada al usuario avanzado aficionado a los videojuegos exigentes con el hardware.

Publicado

el

MSI ha presentado oficialmente tres nuevas tarjetas gráficas basadas en la GPU de NVIDIA GTX 400. La MSI N465GTX, MSI N465GTX Twin Frozr II y la MSI N470GTX Twi Froz II vienen a completar la gama alta de la compañía asiática. Tecnología de última generación, un ensamblaje muy cuidado y sistemas de refrigeración diseñados para uso extremo son los aspectos más destacables de la nueva propuesta de MSI, orientada al usuario avanzado aficionado a los videojuegos exigentes con el hardware.

Las nuevas MSI N465GTX, MSI N465GTX Twin Frozr II y la MSI N470GTX Twi Froz II son tres tarjetas gráficas de altas prestaciones basadas en la GPU NVIDIA GeForce GTX 400 y que soportan las últimas tecnologías como 3D Vision Surround, PhysX y CUDA, además de funcionar de forma nativa con DirectX 11. Cuentan con un gigabyte de memoria GDDR5, componentes de tipo militar e incluyen utilidades de overclocking capaces de mejorar el rendimiento un 15%.

MSI destaca el uso de componentes de tipo militar como elemento diferenciador frente a la competencia. Se han instalado bobinas de estado sólido que duran hasta ocho veces más que las convencionales, garantizando una mayor vida útil incluso en condiciones de máxima exigencia. Las ediciones Twin Frozr II (MSI N465GTX Twin Frozr II y la MSI N470GTX Twi Froz II) incorporan un sistema de refrigeración con 5 heatpipes que mejoran la extracción de calor, la tecnología "SuperPipe", aletas gran tamaño y dos ventiladores.

Aunque MSI no ha facilitado los precios finales (en cuanto los tengamos actualizaremos el artículo) sabemos que la MSI N465GTX costará unos 300 euros. Los modelos MSI N465GTX Twin Frozr II y la MSI N470GTX Twi Frozr II tendrán un precio que debería rondar los 400 euros.

Actualización: Ya tenemos precios oficiales y disponibilidad de las tarjetas; La MSI N465GTX cuesta 295 euros y la MSI N470GTX 377 euros, IVA incluido y ya están disponibles en el mercado. Las versiones Twin Frozr II llegarán a medidados de verano a precios por confirmar.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído