Packard Bell presenta novedades

Packard Bell presenta novedades
24 de junio, 2010

Después de un año de su cambio de imagen y mostrando una adaptación completa al grupo Acer del que forma parte, Packard Bell ha presentado en Madrid un completo catálogo de soluciones informáticas. La firma apuesta por combinar diseño y tecnología, ofreciendo equipos potentes y prácticos, pero que no dejan de lado el componente estético. En el evento pudimos ver los nuevos portátiles, ultraportátiles, netbooks, ordenadores compactos, monitores LED y reproductores multimedia.

El nuevo EasyNote Butterfly s, con chasis de aluminio.

La presentación de la nueva gama de productos de Packard Bell comenzó con la intervención de César García, director general de la compañía, que se mostró muy satisfecho con los números del pasado ejercicio y aseguró que su marca "ya está totalmente integrada dentro del grupo Acer". "Los resultados obtenidos en 2009 invitan a ser optimistas. A pesar de la crisis económica y de la caída del mercado conseguimos crecer un 43%. Aunque no esperamos repetir resultados en 2010, confiamos en continuar creciendo", afirmó el directivo de Packard Bell.

Para el mercado portátil Packard Bell presentó el nuevo EasyNote Butterfly s, una evolución del equipo ya analizado en profundidad en el laboratorio y que mejora especificaciones y es aún más fino (19 mm. de grosor). La serie EasyNote X está compuesta por modelos de NX de 14 pulgadas y TX de 15,6 y va dirigida al usuario que busca un equipo versátil, capaz de ejecutar con soltura cualquier aplicación y mover contenidos multimedia sin problemas.

En los netbooks se renueva el Packard Bell dot s, una propuesta muy ligera en 10,1 pulgadas. Los Packard Bell dot a y dot u apuestan por la tecnología AMD para ofrecer una interesante combinación de potencia, movilidad y autonomía. Como en el resto de portátiles, el cuidado por el diseño y los acabados son el denominador común de los equipos presentados.

Packard Bell sigue apostando por el oneTwo (el análisis del modelo anterior está disponible en el laboratorio) como un sobremesa compacto muy orientado al uso doméstico y disfrute de contenido multimedia. En esta línea también presentaros dos nuevos monitores LED (Maestro LED 220 y 240) y un reproductor multimedia de salón llamado Studio HD Edition compatible con archivos en alta definición.

En los próximos días iremos publicando artículos de cada novedad en nuestra zona de producto, dentro del laboratorio de MuyComputer, con especificaciones completas, precios y todas las novedades que aportan las nuevas propuestas de la compañía.

  • Share This