España – Chile por Internet

España – Chile por Internet
25 de junio, 2010

La selección española de Fútbol juega hoy su partido de octavos de final del Mundial de Fútbol de Sudáfrica. En esta ocasión juega contra la selección portuguesa y os ofrecemos alternativas on-line para seguirlo. El partido comienza a las 20:30 hora española y desde MuyComputer os proponemos distintos medios para seguirlo a través de Internet en formato de audio, vídeo, imágenes y texto para cubrir todas las posibles situaciones en las que te encuentres.

  

Los partidos que quedan del mundial son finales, ya que si no se gana, se queda eliminado. Telecinco sigue ofreciendo un sistema de streaming que si bien está un poco saturado ofrece vídeo y audio en riguroso directo a demás de poder verlo en diferido avanzando por los minutos que ya se han jugado. De todas maneras, os ofrecemos un método alternativo a través del recién lanzado VLC 1.1.0.

 

 
Ver Portugal vs España en Directo

 

Si eres de los que está ocupado pero quiere seguir el partido, te ofrecemos la opción de seguirlo a través de Marca y FIFA, con una transcripción segundo a segundo de lo que sucede.

 

Además de ello tienes muchas fuentes que hemos cubierto anteriormente para seguirlo a través de Internet y Twitter y por supuesto a través de radios por streaming. O bien a través de tu teléfono móvil bien sea iPhone o Android, Symbian, Blackberry, etc.

 

Si ves que el sistema de Telecinco está muy saturado o no puedes acceder, siempre podrás conectarte por Internet a las retransmisiones de cadenas internacionales como BBC / ITV vía streaming on-line. Lo interesante de este sistema es que VLC es multiplataforma por lo que no tendrás que depender de plugins externos en el navegador, que, por ejemplo en Linux 64 bits Adobe no da soporte a Flash 64bits. Puedes seguir los siguientes pasos:

 

1. Descargar el reproductor VLC Media Player

2. Una vez instalado el VLC, vamos a “Medio” y elegimos la opción “Abrir volcado de Red”.

3. En el cuadro de diálogo que aparece pegamos una de las siguientes direcciones: http://95.211.123.7:51002/ (BBC) ó http://69.55.48.198:51004/ (ITV)

4. Haces clic en OK, y listo, ya estás viendo el partido en alta calidad.

 

Y si además quieres eliminar el ruido de las vuvuzelas, ya sabes: Devuvuzelator (sólo para Windows). Desde MuyComputer deseamos suerte a ambas selecciones y que gane la mejor sobre el terreno de juego.

  • Share This