Conecta con nosotros

Noticias

iPhone 4 libre: 847 euros

Tras el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple, las habituales colas de los fans, el retraso del modelo en color blanco y los problemas para usuarios zurdos, llega la hora de plantearnos su adquisición. Si es así conviene saber que junto a la habitual venta subvencionada por las operadoras bajo contrato de 18 a 24 meses con tarifa de voz y datos, también se podrá adquirir libre aunque de momento está carísimo. 847 euros en el Reino Unido y más de 1.000 en Alemania.

Publicado

el

Tras el lanzamiento del nuevo smartphone de Apple , las ya habituales colas de los fans , el retraso del modelo en color blanco y los problemas para usuarios zurdos, llega la hora de plantearnos su adquisición. Si es así conviene saber que junto a la habitual venta subvencionada por las operadoras bajo contrato de 18 a 24 meses con tarifa de voz y datos, también se podrá adquirir libre aunque de momento está carísimo. 847 euros en el Reino Unido y más de 1.000 en Alemania.

 

Si no necesitas los planes de voz y datos que las operadoras exigen contratar para subvencionar el iPhone 4 o prefieres apostar por operadoras alternativas generalmente con tarifas más económicas, la compra ‘libre’ del terminal es la opción a considerar.

 

 

Sin embargo, como sucede con un lanzamiento tan reciente y especialmente éste de alta demanda, los precios de distintos retailers europeos que los han puesto a la venta están por las nubes superando los 1.000 euros en Alemania, el precio oficial más caro que hemos visto nunca por un terminal.

 

Algo más ‘económico’ aunque igual de disparatado está listado por minoristas on-line británicos que además dicen tenerlo en stock a 847 euros. En Estados Unidos está algo más barato aunque no es tan sencillo adquirirlo desde allí. En todo caso, conviene esperar unas semanas hasta que la demanda se estabilice y se pueda adquirir a precios algo más comedidos.

Lo más leído