Conecta con nosotros

Noticias

MSI Wind U135DX

Las compañías continúan actualizando sus netbooks a la nueva plataforma de Intel PineTrail que incorpora nuevos procesadores, gráfica integrada mejorada y soporte para memorias DDR3. Es el caso de los taiwaneses de MSI que tras la presentación del U160DX que destaca por sus 15 horas de autonomía según el fabricante, anuncia un hermano menor, el U135DX, que completará la gama de netbooks de la compañía con pantalla estándar de 10,1 pulgadas, equipamiento básico y precio -esperamos- moderado.

Publicado

el

Las compañías continúan actualizando sus netbooks a la nueva plataforma de Intel PineTrail que incorpora nuevos procesadores, gráfica integrada mejorada y soporte para memorias DDR3. Es el caso de los taiwaneses de MSI que tras la presentación del U160DX que destaca por sus 15 horas de autonomía según el fabricante, anuncia un hermano menor, el U135DX que completará la gama de netbooks de la compañía en pantalla estándar de 10,1 pulgadas.

 

Sin precio oficial definido (entre 300 y 350 euros) y sin fecha de disponibilidad (durante este verano) nos llega información de un nuevo modelo MSI Wind U135DX que destaca por incorporar la plataforma Intel Atom 2 con uso de memoria DDR3 como característica más destacada.

 


 

 

Cuenta con una pantalla de 10,1 pulgadas, resolución de 1024 x 600 píxeles, procesador Atom N455, gráfica integrada GMA 3150, 1 Gbyte de memoria RAM DDR3 y un disco duro SATA de 160 Gbytes.

 

 

Cuenta con webcam, conectividad Ethernet LAN 10/100, Wi-Fi 802.11b/g/n, Bluetooth en opción, lector de tarjetas de memoria, tres puertos USB, conectores de audio, salida de video VGA, teclado tipo chiclet y un Touchpad de grandes dimensiones.

 

 

Pesa 1,2 kilogramos y tiene una batería de tres celdas (seis celdas en opción para 7,5 horas de autonomía). Se entregará con Windows 7 Starter pre-instalado y como vemos es un netbook de lo más estandarizado y básico. Debería estar disponible en los próximos meses a un precio que no debería superar por mucho los 300 euros, ya que de lo contrario quedará fuera del mercado frente a los modelos más potentes (incluso de la misma compañía) con gráficas adicionales ION de NVDIA o plataforma AMD.

Lo más leído