Calidad cámara iPhone 4

Calidad cámara iPhone 4
26 de junio, 2010

Según unas pruebas realizadas por MacWorld, el terminal de Apple hace uso de un CMOS con iluminación trasera que mejora considerablemente la calidad. Supera a móviles como EVO 4G y Droid X. Las pruebas han sido realizadas con móviles de última generación y la diferencia es obvia. iPhone 4 tiene un CMOS similar al de las cámaras fotográficas Sony WX1 y con ello consigue una calidad asombrosa en condiciones de luz adversas así como en escenas de baja luminosidad. A las pruebas nos remitimos.

 

Tal y como podemos leer en MacWorld, las pruebas de laboratorio han sido realizadas con varios smartphones y dos cámaras digitales, Sony DSC-WX1 y Samsung HZ35W. Además de la calidad de imagen, también han comprobado la calidad del vídeo grabado, 720p y 30 fps en iPhone 4, que ya os adelantamos que ha obtenido el mejor resultado después de la videocámara Flip Video M2120.

 



Clic para ampliar.

 

Resulta que el terminal iPhone 4 dispone de un sensor CMOS retroiluminado más grande que los que integran los smartphones actuales y ello mejora el rendimiento y calidad de imagen en situaciones de baja luminosidad. La mayoría de terminales ofrecen un resultado bueno a plena luz, sin embargo, esa situación es en la que menos se exige a la cámara. Os dejamos los resultados tanto en calidad de imagen como en vídeo, que, como se puede ver, deja a iPhone 4 muy bien situado.

 

 

Teniendo en cuenta que Nokia N8 llegará para agosto, iPhone 4 reinará dentro del mercado cámaras smartphone en calidad de imagen hasta, por lo menos, su llegada. Se espera que Nokia integre in sensor de mayor tamaño, ya que los 12 Mpx que promete el terminal y las lentes Carl Zeiss harán que probablemente iPhone 4 quede relegado al segundo puesto.

  • Share This