Conecta con nosotros

Noticias

Geolocalización en TwitPic

Una nueva función llega al servicio de fotografías de Twitter: la geolocalización. Con esta nueva herramienta los usuarios pueden catalogar las fotografías por el sitio, fecha u hora en el que fueron tomadas para que sus contactos pueden saber de dónde salió ese amanecer tan bonito o dónde están impartiendo una formación especifíca de la que habla el usuario o simplemente dónde están en ese momento concreto. Una función más para estar más localizados, eso sí, siempre que queramos.

Publicado

el

Una nueva función llega al servicio de fotografías de Twitter: la geolocalización. Con esta nueva herramienta los usuarios pueden catalogar las fotografías por el sitio, fecha u hora en el que fueron tomadas para que sus contactos pueden saber de dónde salió ese amanecer tan bonito o dónde están dando impartiendo una formación especifíca o simplemente dónde están en ese momento concreto. Una función más para estar más localizados, eso sí, siempre que queramos.

 

 

Twitter Places es el nombre de esta nueva función que han incluido los chicos del microblogging más famoso de la Red para ubicar las instantáneas que suben los usuarios a TwitPic. La herramienta recoge los datos de geolocalización de Twitter Places API.

 

De momento, la herramienta no permite geolocalizar las fotografías que ya tenemos subida sino que sólo funciona con las nuevas que subamos a partir de ahora. Por ello, todavía el número de imágenes con su lugar de origen son un grupo muy minoritario en comparación con las millones de  instantáneas que tiene el servicio de instantáneas de Twitter.

 

 

Pero no es la única novedad de Twitter Places. En las próximas semanas este servicio incorporará reconocimiento de cara y eventos en forma de fotografías para promocionar congresos, feria u otros acontecimientos que vayan a tener lugar.

 

Lo más leído