Acer Aspire Predator

Acer Aspire Predator
28 de junio, 2010

Si bien las ventas de equipos sobremesa han visto poco a poco reducido su imperio debido a la popularidad y bajada de precios en portátiles y netbooks aún hay sectores donde siguen triunfando: jugones y usuarios entusiastas. Por ello Acer acaba de actualizar su equipo Acer Aspire Predator que tiene un aspecto estético impresionante, que no decae cuando lees la lista de características técnicas y componentes que alberga en su interior. Veamos en detalle qué ofrece el nuevo equipo Acer.

 

Acer ya nos mostró su línea Predator enfocada a usuarios exigentes hace un año y de hecho para  julio del año pasado actualizó la línea para seguir en la cumbre de componentes y equipos más potentes de sobremesa. Casi un año después toca la renovación del mismo con lo último en el mercado llegando así el modelo AG7750-U2222.

 

Acer Aspire G Predator.

 

Como se puede ver, la carcasa sigue utilizando el mismo diseño del Predator anterior, pero en esta ocasión en color negro con detalles naranjas, es decir, casi invirtiendo los mismos. El equipo llega impulsado por un procesador Intel Core i7 930 de cuatro núcleos acompañado de un sistema gráfico tripleSLI, es decir tres tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX470 -de serie sólo monta una-.

 

El equipo permite utilizar sistemas multimonitor y ofrece soporte para la tecnología de visualización NVIDIA 3D Vision. En cuanto al almacenamiento, llega con 1,5 Tbyte ampliable hasta nada menos que 8 Tbytes con un sistema de extracción fácil y en caliente. Para refrigerar el equipo integra un sistema de refrigeración líquida de dos partes que se encarga de mantener a raya las temperaturas de CPU y GPU permitiendo un grado óptimo de overclock.

 

El sistema de audio que integra permite reproducir sonidos en conficuración 7.1 EAX 5.0. Y el resto de extras: 11 puertos USB 2.0, Firewire IEEE 1394, 2 puertos eSATA, dos puertos ethernet, dos salidas DVI, salida de TV. El equipo ya está disponible y tiene un precio de salida de 1.999$.

  • Share This