App Kindle, soporte multimedia

App Kindle, soporte multimedia
28 de junio, 2010

Kindle Editions acaba de ser actualizada para tanto iPhone / iPod como para el superventas tablet iPad. Llega de esta manera el soporte de audio y vídeo en libros que hacen de la lectura una experiencia más enriquecedora. El terreno de los eBook está expandiéndose poco a poco y la posibilidad de disponer de multitud de libros en la palma de tu mano es cada día más popular con eBooks, smartphones y tablets con más y más ventas. Llega a la aplicación Kindle para iOS el soporte multimedia.

 

Tal y como podemos leer en la nota de prensa Amazon ha hecho posible que su aplicación para dispositivos iOS aproveche las características multimedia de los mismos. Por ello ha preparado una serie de libros con contenidos multimedia, tanto audio como vídeo, como por ejemplo “Best of the Beatles on accoustic guitarentre otros.

Ello hace de las posibilidades de Kindle para iOS la opción más completa de lectura de eBooks. Mejoraría la experiencia lectora en cualquier lector de eBooks y además ofrecería la posibilidad de no sólo seguir audiolibros sino de reproducir contenidos multimediavídeos con audio– que enriquecen al lector.

 

  • Share This