Carcasa Sharkoon USB 3.0

Carcasa Sharkoon USB 3.0
28 de junio, 2010

La compañía Sharkoon amplía su gama de accesorios para almacenamiento con una carcasa para externalizar discos duros en formato de 3,5 pulgadas e interfaz de transferencia de datos SATA. Este chasis se incluye en la serie ‘Rapid Case’ del fabricante que ya cuenta con modelos con soporte para discos de 2,5 pulgadas y permite acceder al gran rendimiento de las últimas especificaciones del puerto USB 3.0 SuperSpeed con un precio muy contenido.

 

La carcasa para almacenamiento externo de Sharkoon está fabricada en aluminio con acabado en negro, cuenta con un interruptor iluminado en color azul, tiene un tamaño contenido de 205 x 115 x 35 milímetros con un peso inferior al medio kilogramo (sin disco) y puede colocarse en posición horizontal y vertical.

 


 

 

Es compatible con sistemas Windows de 32 y 64 bits y se ofrece en un kit con adaptador de alimentación, tornillería, un cable USB, tiradores de goma antideslizantes para el fondo de la carcasa y un breve manual de instrucciones.

 

 

Una carcasa muy económica que se venderá por distribuidores oficiales por 30 euros y que permitirá externalizar discos duros SATA y utilizarlos en el puerto USB 3.0.

  • Share This