¿Qué nos depara el futuro?

¿Qué nos depara el futuro?

Aunque podemos tener algunas pistas, no sabemos muy bien qué pasará dentro de un años en el entorno tecnológico. No obstante, hay una cosa clara: Apple, Google y Microsoft estarán ahí para seguir dando guerra y establecer las bases del resto de compañías que se disputan su trocito de tarta. Con algunas ideas del provenir tecnológico y otros inventos ya desarrollados se despide theNEXTBIGthing, el magazine de innovación y tendencias producido por Emprendedores TV.

 

 

theNEXTBIGthing llega a su fin. Con estos dos últimos capítulos que os presentamos hoy, este formato audiovisual creado por Fundación Banesto clausurá sus episodios. Como no podía ser de otra manera, el cierre de theNEXTBIGthing nos habla de lo qué pasará a partir de ahora y lo qué ya está pasando en el campo del desarrollo científico-tecnológico.

 

Cada día presenciamos cambios en Internet y las nuevas tecnologías que van apuntando tendencias tecnológicas que se irán implantando. En esta previsiones de futuro nos encontraremos con tres de los grandes: Google con su implantación de nuevos servicios, Microsoft que seguirá potenciando su software y siguiendo los pasos de Apple y los de la manzana con sus revolucionarios productos que van marcando un antes y un después en el mercado.

 

 

Además, theNEXTBIGthing dará un repaso a lo qué puede ser el futuro en el mundo del automóvil. Después de ver los coches con Internet que ya se comercializan, ahora nos llega un prototipo de coche submarino denominado Squba. Básicamente es un submarino con cuatro ruedas con el cual podremos navegar por los océanos.

 

 

 

 El segundo capítulo y último de theNEXTBIGthing nos habla de otro tipo de porvenir: el de las webs. En este momento de crisis muchos apuestan por dar mucha más prioridad a los internautas para dar valor a la marca. Los blogs, redes sociales, foros pueden ayudar a los internautas a ofrecer su opinión de las empresas y así dar lugar a la web participativa, otra forma de marketing.

 

 

Para acabar, theNEXTBIGthing contará con tres productos que darán que hablar en los próximos añosZombic Panic in Wonderland, un videojuego made in spain pero que está arrasando en Japón, el robot Totó que recogepelotas y el Honda U3X, un uniciclo destinado a la movilidad personal son los protagonistas de este capítulo final del magazine de Emprendedores TV.

 

  • Share This