Android 2.2 oficial en el N1

Android 2.2 oficial en el N1
29 de junio, 2010

El Nexus One de Google ya puede actualizarse a Android 2.2 ‘Froyo’, la nueva versión de este sistema operativo para dispositivos móviles que se presentó en las pasadas conferencias Google I/O 2010 y que ofrece mejoras muy notables. La actualización Over-The-Air (OTA) ya está disponible para los usuarios de este terminal, y es probable que poco a poco los fabricantes vayan ofreciendo esta actualización en otros terminales Android. Veremos si dichas actualizaciones llegan pronto.

 

La actualización a Android 2.2 ‘Froyo’ -el número exacto de la compilación es la FRF85- ya está disponible en los servidores de Google, de modo que los poseedores de los terminales Nexus One de Google ya pueden acceder a dicha actualización.

 

 

Las mejoras que se presentaron en las conferencias Google I/O 2010 convierten a esta nueva versión de la plataforma móvil de Google en una verdadera maravilla para todo tipo de escenarios de movilidad. El soporte de mayores capacidades de Exchange, la posibilidad de convertir nuestro móvil en un punto de acceso portátil y las mejoras generales en el rendimiento son algunas de sus características más relevantes.

 

Tras el anuncio oficial de Google ya solo queda por ver cuánto tardan el resto de fabricantes en ofrecer sus actualizaciones a Froyo para sus dispositivos. Teniendo en cuenta que se está intentando que la fragmentación del mercado -la existencia de varias versiones de Android disponibles- se reduzca, es de esperar que dichas actualizaciones aparezcan en las próximas semanas.

 

  • Share This