Links en Facebook ¿eficaces?

Sabemos que diariamente se comparten millones de contenidos en Facebook y otras redes sociales pero ¿realmente sabemos que rentabilidad tienen para el resto de sitios webs estos enlaces? El conocido servicio de análisis de visitas, StatCounter, lo ha analizado y ha determinado cuáles son las mejores comunidades para que nuestra noticia, empresa o contenido de cualquier índole esté referenciado y llevar así una parte del tráfico hasta nuestra página web.

El conocido contador de tráfico StatCounter ha elaborado un análisis en base a su extensa base de clientes desde el cual podemos ver cuáles son las redes sociales más beneficiosas para los sitios webs a nivel de tráfico. Según nos cuenta en MuyInternet, precisamente es Facebook la comunidad social más rentable en este sentido.

En segundo lugar aparece StumbleUpon y tercer lugar se queda para Twitter , a pesar de que quizás sea uno de los sitios sociales donde más enlaces se comparten a lo largo del día. Por detrás se quedan sitios tan conocidos como MySpace, YouTube o Digg. De esta forma volvemos a comprobar que Facebook es uno de los sitios más rentables si queremos generar tráfico a nuestra web.


Más información


MuyInternet

  • Share This