Proyector Acer por 499 euros

Ahora que estamos inmersos en el Mundial, quizás sea un momento idóneo para comprar un proyector digital por un precio más que económico para este tipo de productos. Por 499 euros podemos ver los partidos en alta definición. Además, podemos aprovechar para vivir la emoción del fútbol en tres dimensiones con este proyecto de Acer. Si ya lo tienes claro te decimos cuándo y dónde puedes conseguir este dispositivo.

 

¿Quieres vivir lo que queda de Mundial en una pantalla gigante? ¿Te apetece ver tus películas favoritas en alta definición en el salón de tu casa? Pues FNAC te lo pone fácil con esta oferta de un proyector digital Acer por 499 euros. Concretamente, se trata del modelo Acer X110 Kit 3D con el que además de ver el fútbol o las películas en una gran pantalla podrás aprovechar para probar el mundo 3D.

 

El proyector de Acer tiene una resolución SVGA 800 x 600 con formato 4:3 que permite conectarse mediante RGB, S-Video, compuesto o video por componentes. Además, gracias a la tecnología DLP y NVIDIA 3D Vision podrás tener el cine 3D en tu propio hogar.

 

Qué: Proyector digital Acer X110

 

Dónde: Fnac

 

Cuánto cuesta: 499 euros

 

  • Share This