Conecta con nosotros

Noticias

Fujitsu LifeBook TH700

La compañía japonesa amplía su gama de ultraportátiles con un convertible a Tablet PC de gran potencial que rebaja prestaciones pero sobre todo precio de sus hermanos mayores como el Lifebook T730. Está basado en la plataforma Calpella de Intel aunque su componente estrella es una pantalla capacitiva, con retroiluminación LED de 12,1 pulgadas de diagonal y soporte multitáctil para dedos y lápiz óptico. A la venta en el portal web estadounidense de la compañía por 1.099 dólares.

Publicado

el

La compañía japonesa amplía su gama de ultraportátiles con un convertible a Tablet PC de gran potencial que rebaja prestaciones pero sobre todo precio de sus hermanos mayores como el Lifebook T730. Está basado en la plataforma Calpella de Intel aunque su componente estrella es una pantalla capacitiva, con retroiluminación LED de 12,1 pulgadas de diagonal y soporte multitáctil. A la venta en el portal web de la compañía por 1.099 dólares.

Fujitsu amplía su gama de Lifebooks con el TH700, hermano menor del espectacular (y caro) T730 pero a un precio 700 dólares por debajo. A cambio reduce prestaciones en memoria RAM o velocidad del procesador, pero permite acceder a un ultraportátil convertible a Tablet PC de gama alta muy interesante.

Incluye un microprocesador de Intel Core i3-350M con doble núcleo a 2,26 GHz, gráficos integrados, 4 Gbytes de memoria RAM DDR3 a 1066 MHz y disco duro SATA de 320 Gbytes. La configuración se completa con Ethernet Gigabit, Wi-Fi, Bluetooth, webcam y una grabadora DVD de doble capa.

Su pantalla capacitiva es la estrella del conjunto, con 12,1 pulgadas y resolución WXGA, retroiluminación LED y soporte táctil doble usando dedos y también un lápiz óptico. Cuenta además con detalles de nivel profesional como protección anticaídas para el disco duro, sensor de huellas dactilares, sensor ambiental, TouchPad y teclado de tamaño completo resistente a salpicaduras.

Se ofrece con Windows 7 Home Premium y Office 2010 Starter. Incluye batería de seis celdas (5200 mAh) y un año de garantía internacional. Está a la venta en la web estadounidense de la compañía a un precio en oferta de 1.099 dólares. Debería estar disponible en Europa próximamente por debajo de la barrera de 1.000 euros, un precio muy interesante para este tipo de ultraportátiles convertibles a Tablet PC de gama media-alta.

Lo más leído