Historia de Macintosh en vídeo

La compañía de Cupertino, Apple, comenzó hace nada menos que 30 años en el mundo de la informática. En 1977 nació el ordenador personal Apple II y con él llegó en cierta manera la informática doméstica. Desde entonces ha llovido mucho, hablamos de más de 30 años de historia y productos para llegar a los actuales Mac Pro, el recién estrenado Mac mini Unibody y los MacBook Pro. De hecho Apple está triunfando en otros sectores del mercado con su iPad y teléfono iPhone además de los populares iPod.

Os vamos a mostrar a continuación un vídeo que resume de manera eficaz 30 años de historia Apple y sus productos en tan sólo dos minutos. Desde MuyComputer cubrimos de manera habitual las presentaciones de la compañía, que si bien no ofrece los productos más económicos del mercado, sí que dispone de una gran visión de negocio e innovación.

Está claro que faltan productos como las últimas familias de Mac mini o bien los últimos portátiles de la compañía, pero para ello tanto desde MuyComputer como desde MuyMac os informamos diariamente de lo más notorio y novedoso en relación a la compañía de Cupertino, sus productos y aplicaciones.

  • Share This