Nuevo Office a bajo precio

Nuevo Office a bajo precio

Microsoft podría ofrecer una nueva versión de Office 2010 llamada Small Business Basics que incorporaría Word, Excel, Outlook y OneNote a un precio más bajo. Estaría dirigida específicamente a mercados emergentes. Si echamos un vistazo a las versiones de Office 2010 que se comercializan actualmente, esta se posicionaría entre la llamada Hogar y estudiantes y Office Hogar y pequeña empresa. Con respecto a esta última no dispondría de PowerPoint para realizar presentaciones.

 

Según lo que hemos podido leer en el blog de Mary Jo Foley, MIcrosoft estaría planeando completar su oferta de versiones de Office 2010 con una propuesta básica orientada de forma específica a pequeñas empresas llamada Small Business Basics. Aunque en un principio Microsoft abogara por simplificar el número de versiones de la nueva suite esta versión vendría a ocupar el espacio dejado por la versión de pequeñas empresas de Office 2007.

Este nuevo SKU de Office 2010 se llamará Small Business Basics, y se pueden encontrar referencias de él en documentación oficial de Microsoft, aunque por ahora no hay una confirmación explícita por parte de la compañía de que exista dicha versión ni de cómo se va a comercializar. En cualquier caso al parecer se comercializaría en mercados emergentes seleccionados.

 

Esta suite deja a un lado PowerPoint e incorpora Word y Excel además de Outlook y OneNote por lo que quedaría un paso por debajo de la versión Home and small business.

 

  • Share This