Primer clon de iPhone 4

Primer clon de iPhone 4
30 de junio, 2010

El mundo de las falsificaciones e imitaciones chinas evoluciona con cada nuevo producto que sale al mercado. En esta ocasión os mostramos el primer clon del nuevo terminal de Apple, iPhone 4, cuyo nombre es Air Phone Nº4. Hablamos de un teléfono que no es ni smartphone y cuya pantalla es resistiva, pero hay que aceptar que estéticamente se parece bastante al teléfono de iPhone, además, como curiosidad, no ofrece soporte de chino por lo que está pensado para su exportación. Veamos más datos.

Acabamos de encontrar en China el primer clon del terminal iPhone 4, con nombre Air Phone NO.4. Estéticamente es muy parecido aunque algo más grueso. La idea de ofrecer la misma apariencia ha llegado hasta el punto de crear un menú calcado al de iOS e incluso una aplicación FaceTime -falsa claro está-.

Pese a que al primer vistazo parece un iPhone 4, la interfaz del móvil no tiene nada que ver, de hecho no es un smartphone propiamente dicho. Además ofrece dos cámaras de 0,3 megapixeles y una pantalla resistiva, se decir, nada que ver con iPhone. Como extras incluye conectividad Wi-Fi y Bluetooth.

Como procesador, tiene un chip MTK, nada que ver con Apple A4, por lo que fuera de lo meramente estético no estamos más que ante una falsificación, un móvil de calidad baja y características una par de generaciones por detrás de lo último en el mercado. Eso sí, el precio es interesante, 100 dólares al cambio.

  • Share This