Lost: The Complete Collection

Lost: The Complete Collection
30 de junio, 2010

Aunque no llegará a España hasta después de verano ya tenemos muchos detalles acerca de Lost: The Complete Collection, un auténtico objeto de deseo para aficionados a Perdidos. Además de la serie al completo los fans encontrarán regalos tan jugosos como contenido adicional (incluyendo los 12 minutos que no se vieron en televisión), una reproducción de la isla, un Senet (el juego que se ve en la última temporada), un anj, una linterna y alguna sorpresa más.

Lost: The Complete Collection se pone a la venta el próximo 24 de agosto en Estados Unidos y el 20 de septiembre en Reino Unido. No hay fecha oficial para España es muy probable que se retrase hasta primeros de octubre.

El set incluirá 38 DVD (36 en la edición Blu-ray) con los 121 capítulos de la serie más 32 horas de contenido extra (incluyendo el de la última temporada). Se ha confirmado que, además de los clásicos comentarios de audio, tomas falsas y escenas que se eliminaron se incluye un repaso profundo a hilos argumentales por parte de Damon Lindelof y Carlton Cuse, un documental con las localizaciones y multitud de entrevistas a miembros del equipo. Entre los regalos una linterna de Dharma, el juego Sent, un anj, una misteriosa caja con jeroglíficos y un mapa de la isla en relieve.

Si faltaba algún fan por convencer, la leyenda "All the mysteries will be revealed" en la portada del pack seguro que es un aliciente para más de uno. El precio de la colección completa en DVD es de 229,99 $ (unos 187 euros al cambio). Para la edición en alta definición habrá que pagar 279,99 $ (227 euros).

Más información | Lostpedia

  • Share This