Campus Party Valencia 2010

Un año más llega el verano y con el la Campus Party de Valencia que se celebrará en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de la capital valenciana. A este evento acudirán miles de personas para ver lo último en tecnología, ocio, innovación y cultura digital. Este año Steve Wozniak, cofundador de Apple, será el encargado de abrir este evento. Ademas, el ingeniero electrónico dará una conferencia magistral el 27 de julio para todos los participantes de la Campus.

 

Cada vez queda menos para que llegue la gran cita de los amantes de la tecnología. Campus Party Valencia es considerada uno de los eventos más importantes en cuanto a informática, innovación y tecnología se refiere. Por ello, cualquier interesado en este ámbito debe estar en Valencia del 26 de julio al 1 de agosto o, en su defecto, estar muy pendiente de lo qué ocurre.

 

Esta edición de Campus Party se celebra, como en las pasadas versiones, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. Durante estos días miles de aficionados se acercarán desde todas partes de España para disfrutar de las charlas, los coloquios o los talleres que se impartirán en esta feria. Entre los personajes que hablarán se encontrará Steve Wozniak, cofundador de Apple y el encargado de dar el pistoletazo de salida de la Campus Party Valencia 2010.

 

Campus Party Valencia acogerá 3.000 personas en la sala y 3.000 participantes adicionales. Como ya os comentamos las entradas se pueden adquirir desde la web. No obstante, si estás pensando en acudir a este evento, debes darte prisa porque a estas alturas quedarán muy pocas localidades disponibles.

 

Qué: Campus Party Valencia


Cuándo: 26 de julio al 1 de agosto


Dónde: Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia


Más información: Campus Party Valencia

 

  • Share This